Aplaude Sectur iniciativa de ciudadanos de Orizaba para reactivar turismo

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – Tras los lamentables hechos suscitados en el municipio de Orizaba, sus habitantes han hecho una campaña a través de redes sociales para dar un mensaje de paz, invitando a visitar la ciudad y destacando sus cualidades, situación que reconoció y aplaudió el Secretario de Turismo, Ivan Martínez Olvera.
“Es una iniciativa de reconocer y de aplaudir de los ciudadanos, si bien existen ciertas situaciones, lo importante, es que por lo menos desde nuestra área ciudadana, podamos impulsar las bellezas y lo bueno que somos los veracruzanos y lo bueno que tenemos en Veracruz, lo bueno que hay en Orizaba”.
Dijo que no se puede ceder a un tipo de situaciones o dos o tres personajes que apuestan por las cuestiones negativas, y que hay que trabajar en lo positivo porque eso contribuye a la ciudadanía que es la que se ve beneficiada con la derrama económica que permea del turismo.
Asimismo, dio a conocer que estarán la próxima semana en Orizaba para dar un impulso adicional con un proyecto en la región.

Deja un comentario